Jing Project. OpenSource

By 6 de mayo de 2008 Geek Works, Linux 3 Comments

Captura la pantalla de tu ordenador. Guarda imágenes o vídeo en flash.Jing Project es un programa para Windows y Mac OS X, paras realizar capturas de pantallas y grabaciones de vídeos del escritorio completo o las partes que se quieran seleccionar. Una herramienta gratis y sin código fuente similar a CamStudio, que también es Open Source.

Hay que seleccionar el juego de teclas para activarlo en cualquier momento, permitiendo en ese momento realizar una captura de imagen en formato PNG o de vídeo, en el caso de las imágenes de vídeo hay que destacar su alta calidad de grabación en formato Flash SWF, al igual que ya hace con CamStudio. Luego se puede publicarlo gratis en ScreenCast.com.

Jing Project

Una buena alternativa que dispone del código fuente libre es CamStudio, que además de generar Flash SWF también genera ficheros AVI.
Jing, Project, programas, aplicaciones, Windows, vista, xp, Mac, OSX, capturas, pantallas, grabaciones, grabar, vídeos, escritorio, herramientas, gratis, código, fuente, CamStudio, Open, Source, imagenes, PNG, vídeo, flash, SWF, ScreenCast, avi, mov, quicktime

3 Comments

  • Manel dice:

    Open source significa con código fuente. Open source significa acceso al código además de no privar ningún uso. Hay que revisar conceptos porque lo que llamas open source realmente es software gratuito pero, ni libre, ni open source.

    Saludos,

    Manel

  • Solusan dice:

    Efectivamente, error mío... no se si en principio realmente tenía fuente libre y eso me hiciera redactarlo así.

    Salud.

  • YUPI dice:

    PUDEN DAR MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA

Leave a Reply

Your email address will not be published.